
- u$s 395.000
- Mariano Moreno al 1100 La Lucila
- Cub: 300m2
- Dorm: 4
- Hermoso chalet en 3 plantas, estilo californiano, A ESTRENAR; PB: Gran living en "L", toilette de recepción, cocina y family room, lavadero cubierto, jardín (8,66x20) y garage; PA: 4 dormitorios (ppal. en suite con vestidor, jacuzzi, vista al fte, los 3 dormitorios restantes con vista al jardín, c/u con placard), baño completo; 3 Planta: Gran Play-Room c/entrepiso y toilette. Muy buena construcción, detalles de categoría. Se toma propiedad en parte de pago. Amplias facilidades, dueño directo.
- Ubicación: Localizado en unos de los mejores sectores residenciales de La Lucila, a 5 cuadras de la estación y a 25 minutos de Capital Federal.


- Conocé el valor real de tu propiedad
- Especialistas de nuestra empresa calificarán la propiedad en base a su antigüedad, la zona en que esté ubicada, los metros cubiertos, la superficie del lote, como también el estado general de la misma, otorgando un valor real basándose en la situación del mercado actual
al momento de la tasación.
- Para solicitar una tasación, comunicate enviando tus datos personales a: info@derprop.com.