Buscador de propiedades

Ver resultados en

ESTUDIO INMOBILIARIO
El primer paso para una nueva etapa

Cuando tomamos una decisión, el primer paso que damos para llevar a cabo nuestro objetivo es muy importante para su desarrollo. Por eso, a la hora de decidir comprar, vender o alquilar una propiedad, en nuestra empresa nos preocupa y nos interesa que el primer paso que realice para esa nueva etapa, sea realmente satisfactorio.PUBLICACIONES : IMPRESOS (La Nación, Clarín). ONLINE (Zona Prop, Inmuebles Clarín, Clasificados Argentinos, Buscainmueble, Argenprop) y REDES SOCIALES ( Facebook, Twitter).

CONSTRUCCION
Viví en la casa que siempre soñaste

1. Ampliaciones - Refacciones.
2. Facilidades para compra de lote y construcción.
3. Construimos su propiedad, llave en mano, ubicamos su lote en la zona de su preferencia.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS
Para todo destino

Lo acompañamos desde la realización de la carpeta del crédito en el banco, tasación del banco, y lo ayudamos a una más rápida gestión para su tranquilidad.
Consultá escribiendo a info@derprop.com.

LEGAL ACTION
Emprendimientos - Fideicomisos

1. Pool de Inversores.
2. Realización de proyectos.
3. Asesoramiento de desarrollo, legal, impositivo y contable.
4. NOTARIAL.
5. Escribanía Manzella.

SOLICITÁ TASACIÓN
Conocé el valor real de tu propiedad

Especialistas de nuestra empresa calificar la propiedad en base a su antigüedad, la zona en que esté ubicada, los metros cubiertos, la superficie del lote, como también el estado general de la misma, otorgando un valor real basándose en la situación del mercado actual al momento de la tasación.Para solicitar una tasación, comunicate enviando tus datos personales a info@derprop.com.
Tasamos en el día, vendemos en el acto

ALQUILERES
Hay personas que encuentran su alquiler con 8 llamados, algunas con 12, y otras con solo 1

Alquilá con DER para vivienda, uso comercial / profesional, turismo o temporada. La próxima vez que precises alquilar, llamanos. Lo único que vas a necesitar hacer es elegir un lugar que supere tus expectativas. Además de ocuparnos de preparar y presentar los requisitos, desarrollamos una negociación rápida y segura. Despreocupate, nosotros te visitamos en tu domicilio y solucionamos tu mudanza.


Transformá varias llamadas de consulta en una de buenas noticias

En DER alquilamos y administramos tu propiedad a costo 0. Además, contamos con profesionales para brindarte servicios como: Reforma del inmueble para alquilarlo en perfectas condiciones; clearing de consulta de locatario, para que además de cerrar un excelente negocio, se cree una nueva relación de confianza.Consultanos sin compromiso: info@derprop.com.